domingo, 31 de mayo de 2009

“POEMA PECTORAL”
(2008)

JAVIER DÍAZ

Me gustan los pechos cuando caen sobre mi boca,
Como frescos racimos de uva después de una llovizna.

Me gustan grandes y pequeños,
Observando el cielo o mirando de frente, como los ojos de una lechuza.

Exquisitez máxima saborearlos
Llenándose la boca,
Paseando la lengua por la areola, cráter mamario.
Y descansar entre ellos,
Aspirando su aroma,
Dejándose acariciar por la mano de tu compañera…

No hay caso.
Me gustan los pechos de las mujeres…
¡No puedo vivir sin ellos!
Necesito unos perpetuos, únicos, míos…

3 comentarios:

Carolina dijo...

Me gusta tu poema...
Honesto, simple, lleno de imagenes.
Abrazos

Jose dijo...

No hay caso.
Te gustan los pechos de las mujeres…
¡No puedes vivir sin ellos!
Necesitas unos perpetuos, únicos, tuyos…


Pase por acá a empaparme un poco de tus versos...

Ema dijo...

Sinceridad pura!! geniales versos :)

RobertoMárquez

RobertoMárquez
Illapu